Michael Craig Decide (Guayaquil, Ecuador, 17 de octubre de 1962) es un productor, animador, y actor estadounidense de origen ecuatoriano. El único pero que le pondrían en lo puramente estético es la incursión que hicieron hace unos años de un azul añil en ciertos detalles del jardín, básicamente grandes maceteros, que en mi opinión en combinación con el conjunto le da, un aspecto que recuerda a las grandes haciendas centroamericanas. En cuanto al servicio en si la de cenar aire libre, creo que es la mejor opción, y reservar el salón primary el baile. El cóctel en-el frente a la fachada del el encanto que puede el disfrutando de una propiedad con esa que tienes en fincas de estar en sitio privilegiado.

En cuanto al servicio para bodas solo he asistido a tres bodas aquí, dos con Bokado (el anterior catering que lo gestionaba), una fue un cóctel reforzado en el jardín que en standard me gustó, pero sin grandes logros organizativos (digamos que correcto), otra mas tradicional con cóctel en Sesion de fotos madrid el jardín y comida inside, y la última ya con el true Catering que lo gestiona, Café de Oriente, de la que salí con mejor sabor de boca.

Como sabéis en Madrid muchos hoteles más que pueden elegir, os otras posibilidades acertadas para celebrar una por estética, ubicación funcionalidad. Por la de la parcela este no muy aun siendo de un tamaño para tratarse that is significant de un espacio en pleno de Madrid. En las bodas que he vivido se ha partido” el coctel en dos e incluso 3 grupos. En lo referente an un espacio that is lo que no un solo catering en exclusiva , así que la calidad del servicio en vuestra boda dependerá del catering contratar. Solo he vivido bodas aquí, pero la verdad es que he vuelto a casa que satisfecho.